26/05/2022

León se atora en casa, aunque rescata un punto ante Querétaro

El León se trabó en casa, pero pudo rescatar el empate (1-1) ante Querétaro, en duelo de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX, disputado en el Estadio León (Nou Camp).

El primer tiempo fue cerrado; no obstante, los dos equipos dispusieron de ocasiones claras para abrir el marcador, pero las intervenciones de Rodolfo Cota y Washington Aguerre fueron decisivas para mantener el marcador ‘virgen’.

El empate parecía firmado en el primer tiempo, pero al 43′, Pablo Barrera se coló al área esmeralda tras una carrera larga y destapó el electrónico con un fogonazo a primer poste.

El segundo tiempo exigió una reacción de la ‘fiera’ y ésta llegó con un penalti que Aguerre le atajó a Ángel Mena, pero con invasión prematura de un jugador queretano, por lo que el cobro se repitió y esta vez el zurdo ecuatoriano no perdonó desde los 11 pasos con un obús angulado para emparejar los cartones al 69′ y sentenciar la paridad para el elenco doméstico.

Tras el resultado, los ‘Panzas Verdes’ llegaron a 19 puntos y son sextos de la tabla general, en tanto que los ‘Gallos Blancos’ suman 12 unidades y son décimo sextos.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.