24/06/2022

No habrá venta de cerveza en el Rayados-Santos por la consulta de revocación de mandato

De acuerdo con declaraciones de la alcaldesa de Guadalupe, Nuevo LeónMaría Cristina Díaz, en el partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna a celebrarse el próximo sábado 9 de abril en el Estadio BBVA, no habrá venta de cerveza.

Debido a la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril, la mandataria informó que no estará permitida la venta de alcohol.

“En toda jornada de elecciones que organiza el INE o la Comisión Estatal Electoral, pues ustedes saben que no se puede vender alcohol.

“Todavía no nos dan el aviso, pero ustedes saben que cuando hay este tipo de actividades se suspende la venta de alcohol.

“Es un tema importante el domingo, el tema de la revocación de mandato organizado por el INE, hay mesas receptoras de voto, entonces es seguro que no se podrá vender alcohol”, dijo Díaz en entrevista con ABC Deportes.

El encuentro de la Jornada 13 entre Rayados y Santos que tienen una rivalidad regional, está pactado a las 19:06 horas del próximo sábado.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el Club Monterrey no había hecho oficial el anuncio para sus aficionados en cuanto a que no habrá venta de cerveza en el Estadio BBVA cuando reciban a los Guerreros.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.