25/05/2022

Asesinan al secretario general del Comité Directivo del PAN en Melchor Ocampo en el Edomex

El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el asesinato de Juan Bosco Rivero Perea, secretario general del Comité Directivo de Melchor Ocampo, en el Estado de México, quien fue asesinado la noche del miércoles.

La bancada del PAN del Estado de México emitió un comunicado lamentando el homicidio del funcionario y llamó a la Fiscalía General del Estado a investigar el asesinato para dar con los responsables.

“El Partido Acción Nacional en el Estado de México condena, como todos los casos de homicidio en la entidad, y el país, y hoy también, el asesinato de nuestro amigo y compañero, Secretario General del Comité Directivo de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero Perea”, dice el comunicado del PAN.

De igual manera, el partido llamó a la fiscalía a apresurarse con las investigaciones correspondientes para que “se llegue a las últimas consecuencias contra los autores porque la violencia e inseguridad de un día sí y otro también”.

El coordinador del Grupo Parlamentario panista, Enrique Vargas Del Villar, también condenó el “cobarde asesinato al secretario del Comité Directivo Municipal”. A través de su cuenta de Twitter, exigió a las autoridades que esclarezcan los hechos.

Respecto al homicidio de Rivero Perea, el partido también recordó el asesinato de un joven en Jilotzingo, quien murió víctima de la violencia en la entidad el fin de semana pasado.

“Acción Nacional espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos actualmente vive el Estado de México”, concluye el comunicado del PAN Edomex.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.