28/06/2022

Mario Delgado amenaza con exhibir a “los traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica de AMLO

El dirigente nacional del partido MorenaMario Delgado, adelantó este lunes que exhibirán durante las elecciones a los “legisladores traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.

“Queremos que la gente vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos. Quienes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación”, dijo Mario Delgado en una conferencia de prensa.

Delgado aseguró que, durante las campañas de este año, llevará a legisladores de la bancada morenista en San Lázaro para que den testimonio del rechazo a la iniciativa del titular del Ejecutivo Federal en los estados de AguascalientesDurangoHidalgoOaxacaQuintana Roo y Tamaulipas, donde se celebrarán elecciones el 5 de junio.

“Por lo pronto, en los seis estados donde hay elecciones, vamos a invitar a que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores vende patrias para que el próximo 5 de junio la gente también considere eso a la hora de votar por el gobierno en estas entidades”, aseveró el líder morenista.

“Vamos a pedirles a nuestros diputados que vayan y den testimonio en estos seis estados de lo que ocurrió anoche en San Lázaro”, adelantó el líder morenista.

Por otra parte, la coalición Va Por México, conformada por PRI, PAN PRD en la Cámara de Diputados, respondieron a Mario Delgado que en lugar de buscar una persecución por el rechazo a la reforma eléctrica, debería aclarar su relación con supuestas empresas vinculadas al crimen organizado.

“Mario Delgado tendría que comenzar por declarar cuál es su relación con los hermanos Carmona. Recordarán que hace algunos meses uno de ellos fue ejecutado por los vínculos que tiene con el trasiego de hidrocarburos a nuestro país”, dijo el líder del PAN a nivel nacional, Marko Cortés.

Y agregó: “nosotros lo que hicimos aquí (San Lázaro), nuestros legisladores, nuestra coalición fue defender el interés superior de los mexicanos. Energías limpias, energías baratas, atraer inversión y generar empleo”.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.