24/05/2022

Chivas suma segundo triunfo 

Chivas derrotó 2-1 a Tijuana este martes por la noche en juego disputado en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX. El ‘Rebaño’ ligó su segundo triunfo al hilo bajo el mando de Ricardo Cadena.

Los fronterizos pegaron primero y a temprana hora, haciendo un pacto con la suerte. Corría el minuto 12 cuando Hiram Mier conectó la pelota tras un tiro de esquina para meterla en su portería y poner en ventaja a la visita.

Sin embargo, los tapatíos mostraron capacidad de respuesta e igualaron los cartones al 38′ con un zurdazo ‘quemante’ de Jesús Ángulo.

Ya en la segunda mitad, el Guadalajara buscó el tanto de la diferencia ante su gente y poco tardó en encontrar su recompensa, pues al 55′, el juvenil Pavel Pérez, quien había ingresado al 25′ por el lesionado Isaac Brizuela, condujo el esférico y se deshizo de dos rivales para soltar un latigazo de zurda al ángulo superior derecha para hacer estéril el lance de Gil Alcalá y lograr la remontada ‘rojiblanca’.

Fue suficiente para un ‘chiverío’ que otra vez tuvo la inteligencia para ‘quemar’ el tiempo y sumar tres unidades que los mantienen en Repesca (séptimo lugar), mientras que los Xoloitzcuintles salieron de dicha zona tras quedarse con 16 unidades.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.