25/06/2022

Mazatlán FC logra un triunfo ‘millonario’ y condena a Bravos a pagar la multa por ser último de la tabla de cocientes

En la lucha por evitar la multa económica por ser últimos en la tabla de cocientesMazatlán FC logró un triunfo de mucho valor, ya que el 0-2 ante FC Juárez, además de condenar a Bravos a pagar 80 millones de pesos porque terminará en el último lugar de esa tabla, quedó muy cerca de evitar la posición 16, que obligará al que la ocupe a pagar 33 millones de pesos.

Mazatlán FC armó una jugada a velocidad por la banda izquierda que terminó con un centro al corazón del área donde llegó Brian Rubio para empujar sin marca y hacer el 0-1 en el minuto 20.

DOBLETE MILLONARIO

En el arranque del segundo tiempo, al minuto 46, Rubio firmó un doblete. Con un perfecto golpeo del balón desde fuera del área, conectó tras varios rebotes. Un 0-2 que dejaba en la lona a los Bravos del Tuca.

FC Juárez no encontró respuesta, como ha sido su constante en la temporada. Buscó meterse al partido, pero sus pocos recursos no le dieron para evitar la derrota frente a Mazatlán FC y Bravos está condenado a ser el sotanero del Clausura 2022 y también a pagar la multa de 80 mil pesos por terminar en el último lugar de la tabla de cocientes.

Mazatlán tiene la oportunidad de superar a Querétaro y evitar la multa de 33 millones de pesos, lo que se definirá en la última jornada.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.