24/06/2022

Chivas sigue ‘iluminado’ y con ‘Cadena’ de cuatro triunfos

Un gol de Ponce en el minuto 89 ante Necaxa le dio el triunfo 0-1 a Chivas, que encadena cuatro triunfos y llega encendido al Repechaje.

Chivas logró un triunfo agónico en su visita al Necaxa, con un golpe de suerte, al marcar el 0-1 en el minuto 89 para cerrar el Clausura 2022 con cuatro triunfos consecutivos para meterse al Repechaje con gran ritmo, gracias al interinato de Ricardo Cadena. 

Necaxa tuvo la primera gran oportunidad, en el minuto 11, pero Miguel Jiménez detuvo un disparo de Madrigal que iba bien colocado a la base del poste derecho de la portería de Chivas.

No hubo mucho más que rescatar, y todo parececía cambiar en el arranque del segundo tiempo, cuando Alexis Vega abrió el marcador en el minuto 48, pero tras revisar el VAR se anuló por un apretado fuera de lugar. En la transmisión en vivo se requirieron múltiples repeticiones para detectar que hubo un fuera de lugar tres toques antes del pase a gol de Vega.

El juego cayó en un eterno bache, del que solo se podía aspirar a salir por un destello individual.

El portero Jiménez volvió a salvar al Rebaño con una estirada espectacular en el 82.

Pero todo se resolvió en el minuto 90, cuando el recién ingresado Miguel Ponce remató un tiro de esquina y consiguió el agónico 0-1 para encadenar su cuarto triunfo consecutivo y llegar a 26 puntos, con lo que se mete en gran momento al Repechaje. Necaxa se queda con 23 puntos.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.