27/06/2022

El Chivas vs Pumas será el domingo a las 19:15 horas

La Liga MX definió días y horarios de los cuatro partidos del Repechaje del Torneo Clausura 2022 que se disputarán el sábado y domingo próximos entre los clubes que quedaron de los puestos cinco al 12 de la tabla general.

(5) Puebla vs Mazatlán (12), Estadio Cuauhtémoc, domingo 17:00 horas.

El conjunto de La Franja que tuvo una gran temporada y que en su mayor parte se mantuvo entre los cuatro primeros, cayó en las últimas fechas, por lo que tendrá que disputar la Repesca frente al Mazatlán FC, que no solo logró librar la multa de los peores equipos en la tabla de cocientes, si no que se coló a esta fase de forma sorpresiva bajo el mando de Gabriel Caballero.

(6) Chivas vs Pumas (11), Estadio Akron, domingo 19:15 horas.

Con un gran cierre de cuatro partidos al hilo con victoria, el Rebaño Sagrado no solo aseguró Repechaje, si no que llegó a aspirar a estar entre los cuatro primeros de la tabla. Los ahora dirigidos por Ricardo Cadena, que tomó de forma brillante el relevo de Marcelo Leaño, lucen favoritos ante unos Pumas que arañaron esta fase en la última jornada tras derrotar al Superlíder Pachuca, pero que llegarán desgastados al compromiso ante las Chivas, pues a media semana enfrentan la Final de Vuelta de la Concacf ante Seattle Sounders.

(7) Monterrey vs San Luis (10), Estadio BBVA, sábado 20:00 horas.

San Luis perdió la oportunidad en la última fecha de disputar el repechaje en casa, y luego de una combinación de resultados, a final de cuentas le tocó Rayados, el club con la nómina más cara de la Liga MX. Monterrey es favorito pese a que tras la salida de Javier Aguirre presentó altibajos con Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, tienen plantel de sobra para intentar librar esta fase y meterse a la Liguilla a dar la pelea por el título.

(8) Cruz Azul vs Necaxa (9), Estadio Azteca, sábado 17:45 horas.

La Máquina tendrá un buen desafío en casa, pues el Estadio Azteca dejó de ser una fortaleza para convertirse en todo lo contrario, ya que de nueve juegos en el torneo regular, los celestes perdieron cinco por cuatro victorias, y ahora recibirán a un Necaxa que llega motivado, pues logró meterse a esta instancia de la mano de Jaime Lozano y todo lo que sume a partir de ahora será ganancia.

Así las cosas, quedó definida esta fase previa a la Liguilla, en donde esperan Pachuca, Tigres, Atlas y América, los equipos que consiguieron su clasificación directa. Cabe recordar que la Repesca se disputa a un solo partido y en caso de empate tras 90 minutos el ganador se define en tanda de penaltis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.