28/06/2022

AMLO agradece “de todo corazón” a empresarios por participar en plan contra inflación

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “de todo corazón” a los empresarios por participar en el plan contra la inflación. Durante la conferencia matutina, el mandatario federal reconoció su participación y presentó su estrategia junto al secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

El plan –que según indicó el secretario de Hacienda–no será para controlar los precios, sino tendrá acciones precisas como el aumento de la producción de maíz, frijol y arroz; así como mantener fijos los precios del peaje de carreteras, tarifas ferroviarias y una reducción de costos y tiempo en el despacho aduanal.

En este sentido, el presidente López Obrador adelantó que recorrerá el país para reunirse con “agrónomos extensionistas para que echemos a andar toda una campaña para producir para el autoconsumo”.

Finalmente, agradeció “de todo corazón” a losempresarios que apoyarán este plan con buena voluntad, pues ayudarán mucho al país.

“Muchísimas gracias de todo corazón. Ofrecerles de nuevo mi reconocimiento y un aplauso. Es un acuerdo de buena voluntad y pensamos que va a ayudar”, concluyó.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.