28/05/2022

Paola Espinosa suma esfuerzos en favor de la niñez de Zapopan

Redacción Antena Noticias

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, recibió a la clavadista mexicana y medallista olímpica, Paola Espinosa, quien platicó de los esfuerzos de su fundación para prevenir y combatir la obesidad, el sobrepeso y el bullying, y compartió su interés por sumar esfuerzos con el municipio contra estos problemas.

“Es regresarle un granito de arena a todo México, porque me brindaron las herramientas para que yo pudiera ser medallista olímpica y ahora quiero hacer que los niños y jóvenes se animen a hacer deporte y erradicar problemas reales que estamos viviendo en Zapopan y en todo el país”, expresó la deportista.

Por su parte, el Alcalde Juan José Frangie compartió que uno de los ejes principales que impulsa su administración es el fomento al deporte para motivar a que niñas, niños y jóvenes practiquen alguna disciplina y con eso alejarlos del vandalismo, la delincuencia o la drogadicción, por lo que se comprometió con Paola Espinosa para trabajar en conjunto con su organización.

“Yo creo que la medicina para salir de esta inseguridad que vivimos en México y que las niñas y los niños crezcan por el camino correcto es el deporte. Un niño que agarra una pelota de futbol o beisbol, que hace clavados o que nada, ese niño jamás tomará un arma. Esa es la mejor medicina”.

La Fundación Paola Espinosa surgió en abril de 2013 con la intención de contribuir a combatir la obesidad, el sobrepeso y el acoso y, a su vez, compartir su experiencia personal con niñas, niños, jóvenes y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.