28/05/2022

Anuncian segunda fecha en el Foro Sol para la gira en México de Daddy Yankee

Tras agotarse los boletos para su concierto el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol, el cantante de reguetón Daddy Yankee tendrá una segunda fecha en la Ciudad de México como parte de su última gira llamada “La última vuelta”. 

Este jueves Ticketmaster México anunció que los boletos de la preventa Citibanemex para el concierto de Daddy Yankee se agotaron, por lo que se abrió una segunda fecha para el 3 de diciembre. 

Para la nueva fecha del concierto de “El jefe” de reguetón, Ticketmaster habilitó la fila virtual para la preventa de boletos que inicia el viernes 6 de mayo a partir de las 11:00  de la mañana.

Los precios de los boletos para el concierto del cantante de “La gasolina” van desde los 455 pesos hasta los 2 mil pesos, de acuerdo con Ticketmaster. 

En marzo, Daddy Yankee anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco, “Legendaddy“, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, enfatizó “El máximo líder” del reguetón en el mensaje.

El artista de 45 años reconoció que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera” que se extiende por 32 años, según dijo el propio Daddy Yankee en el video sentado en una mesa de billar en su mansión en Luquillo, ciudad en la costa noreste de Puerto Rico.

Con información de EFE/LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.