28/06/2022

En el reten del alcoholímetro en Zapopan rescatan a dos personas privadas de la libertad

Redacción Antena Noticias

A los presuntos causantes les fueron asegurados dos radios portátiles, un objeto punzocortante y un artefacto eléctrico para amagar a sus víctimas

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial adscritos al programa Salvando Vidas lograron el rescate de dos personas que presuntamente habían sido privadas de la libertad, situación que fue detectada en uno de los filtros de alcoholimetría instalado en el municipio de Zapopan.

Al módulo ingresó un vehículo marca Volkswagen con placas de la Ciudad de México, tripulado por cuatro personas y conducido por quien dijo llamarse Guillermo “N”, de 56 años, quien arrojó positivo a la prueba cualitativa, precediendo a realizarle la toma cuantitativa.

En ese momento, una mujer que viajaba en la parte trasera del automotor solicitó ayuda a la oficial vial, mencionándole que, bajo amenazas, ella y su acompañante habían sido privados de la libertad y que el vehículo era de su propiedad, por lo que de inmediato se aplicaron los protocolos correspondientes, asegurando también a quien viajaba como copiloto, de nombre Hugo Alejandro “N”, de 44 años.

A los sujetos señalados les fueron localizados dos radios portátiles, un objeto punzocortante y un artefacto eléctrico, el cual, a decir de las personas auxiliadas, fue empleado para amagarles.

El caso fue notificado a la agencia ministerial, instancia que tomó mando y conducción, ordenándose el aseguramiento del automóvil y la remisión de ambos implicados para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.