28/06/2022

Imputan homicidio en grado de tentativa a hombre que agredió con piedra a joven en taquería de CDMX

Autoridades de la Ciudad de México imputaron el delito de homicidio en grado de tentativa al presunto sujeto que agredió con una piedra a un joven en una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México, el fin de semana pasado.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) cumplimentó, en reclusión, una orden de aprehensión por el citado delito contra el presunto agresor, identificado como Sidartha “N”,  quien se encuentra en prisión preventiva justificada por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La FGJ CDMX apuntó que tras descartar una homonimia, se notificó al hombre de la orden de aprehensión en su contra y se le hizo la lectura de sus derechos constitucionales.

De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, el detenido probablemente agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en una taquería de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Como parte de las diligencias llevadas a cabo en seguimiento a la indagatoria iniciada, se llevó a cabo la entrevista con la víctima y su padre, el reconocimiento del posible agresor, así como el análisis de cámaras de videovigilancia.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.