28/05/2022

Viva Aerobus refuerza presencia en el AIFA con cinco nuevas rutas; incluye viaje a Cuba

La aerolínea incrementará sus operaciones desde el AIFA y tendrá un total de siete rutas hacia diferentes destinos en el país

Viva Aerobus se unió a las aerolíneas que incrementarán sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y anunció la apertura de cinco nueva rutas que se dirigirán a Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Oaxaca, Acapulco y la Habana, desde el mes de julio de este 2022.

La aerolínea participó en el acuerdo establecido con el gobierno para incrementar la oferta aérea en el complejo aeroportuario de Santa Lucía, por lo que dio a conocer la expansión de sus servicios a través de un comunicado este miércoles.

Para los vuelos a Cancún, el costo será de 315 pesos, en el caso del viaje sencillo y operará con un traslado diario al sito turístico.

Con respecto a Acapulco, serán dos los vuelos que se dirijan al municipio guerrerense, y cada traslado tendrá un costo aproximado de 89 pesos. Además, para los viajes a Oaxaca, en específico a Puerto Escondido, serán tres vuelos a la semana con un valor, en promedio, de 279 pesos.

Los viajes internacionales a La Habana, Cuba, son los más costosos y el sencillo promedia un valor de 189 dólares.

La apertura de rutas en el AIFA permitirá a la aerolínea tener 70 operaciones a la semana, donde operarán con aeronaves de tipo Airbus A320 y Airbus A321, con 186 pasajeros y 240 pasajeros, respectivamente.

Previamente, VivaAerobús solo contaba con solos dos rutas que partían desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, hacia Monterrey y Guadalajara.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.