28/05/2022

Alfredo Talavera y Pumas no llegaron a un acuerdo

Luego de algunos meses de negociaciones y pláticas que tenían la intención de alargar la permanencia de Alfredo Talavera en los Pumas, este viernes el Club Universidad informó que no se llegó a un acuerdo y el portero no seguirá en el equipo el próximo torneo.

De acuerdo con la versión del equipo, le ofrecieron dos años más de contrato y un “sustancial incremento salarial” al guardameta de 39 años; sin embargo, éste les comunicó su decisión de continuar su carrera en otro sitio.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, argumentó ‘Tala’, según el comunicado del conjunto felino.

Más allá de que la declaración que se le atribuye a Talavera suena a un posible retiro, ha sonado que tiene una oferta importante de FC Juárez, además de que es uno de los porteros con su lugar prácticamente amarrado para asistir con México a la Copa del Mundo a celebrarse en Qatar a finales de año.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.