25/06/2022

Laura Bozzo destapó rivalidad con Pati Chapoy la detesto dice

Laura Bozzo confesó en ‘La Casa de los Famosos’ que Pati Chapoy no es santo de su devoción, pues reveló que en el pasado le hizo una mala jugada e incluso aseguró que la detestaba.

La señorita Laura aseguró que no se lleva bien con Pati Chapoy, aclarando cuáles fueron los motivos, así como una supuesta intención de hacerle la vida imposible, de parte de la periodista de ‘Ventaneando’, mientras que ambas trabajaban en TV azteca.

En una charla casual con los integrantes del reality show, Laura Bozzo explicó que Pati Chapoy presuntamente le había hecho la vida imposible en TV Azteca.

”Le detesto… bueno en realidad no la detesto, pero ha hecho la vida imposible”, aseguró la conductora.

Bozzo según explicó qué Chapoy mandó a unas personas que le teñían el cabello para que le quemaran el pelo: ”Mando a la gente que le teñían a ella para teñirme a mí y me quemaron toda la parte de aquí del pelo y fue a propósito”, dijo.

La presunta agresión, según Laura Bozzo, se dio porque ella tenía mucho rating a diferencia del que tenía la periodista de espectáculos: ”Es que yo llegué y arrasé, arrasamos el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, o sea imagínate, entonces se armó un lío”, comentó. 

Además, compartió que otra situación que molestó a Chapoy fue cuando Celia Lora le concedió una entrevista tras el accidente de tránsito en el que se vio involucrada.”Celia le dijo a sus papás, no a mi me entrevista mi tía Laura, incluso cuando fue su accidente, del choque, yo la saqué. Apoyé en arreglar ese problema y la Chapoy estaba furiosa”, comentó. Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.