24/06/2022

YosStop anuncia que está embarazada

La famosa youtuber, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció que está embarazada. Espera con ansias la llegada de su bebé.

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien este lunes dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.

“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartió que ella honestamente no esperaba que esto ocurriera, y que fue el universo quien les sorprendió con esta noticia, pero que abrazaban a su bebé con amor y esperanza.

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar”, y agregó que pese a todo el miedo, están listos para llenarla de amor incondicional.

Con información del Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.