24/06/2022

Viva Aerobus reanudará operaciones desde el Aeropuerto de Toluca 

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) Viva Aerobus volverán a emprender rutas de vuelos nacionales desde las instalaciones del aeropuerto mexiquense para ampliar las alternativas de viaje en la Zona Metropolitana del Valle de México, informó la aerolínea.

El AIT publicó en su cuenta de Twitter la reanudación de vuelos con Viva Aerobus, mientras que la línea aérea compartió un comunicado brindando los detalles sobre sus destinos junto con sus fechas.

De acuerdo con el comunicado, el AIT tendrá vuelos hacia Cancún y Monterrey, mientras que abrirá nuevas rutas a Mérida y Puerto Vallarta. Sobre los dos primeros destinos, las operaciones comenzarán a partir del 29 de julio con tres vuelos al día para posteriormente en septiembre comenzar con dos vuelos diarios.

Por su parte, para las dos nuevas rutas Toluca-Mérida y Toluca-Puerto Vallarta, las operaciones comenzarán a partir del 9 de septiembre con un vuelo diario entre ambos destinos.

La secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas, se mostró agradecida con la aerolínea por retomar sus operaciones desde el aeropuerto de Toluca: “convencidos que estas cuatro rutas facilitarán que más personas puedan conocer la riqueza mexiquense y crecer nuestro estado como centro logístico del país”:

Por su parte, el director general del AITHugo Alberto Delgado Ortega, dijo que la reanudación de las operaciones con Viva Aerobus son “excelentes noticias para todos los pasajeros del Valle de Toluca”.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.