26/06/2022

Dueño de TV Azteca quiere comprar al América

Previo a la Semifinal de Ida ante Pachuca, América fue tema en TV Azteca, la competencia de Televisa, ya que el dueño de la primera televisora, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que está interesado en comprar al equipo azulcrema.

Con toda la emoción que nos ha traído la Liguilla David Faitelson, periodista de ESPN, aprovechó el contundente triunfo de Atlas sobre Tigres para preguntarle a Salinas Pliego si de casualidad no estaba interesado en ofertar por las Águilas.

Oiga Don @RicardoBSalinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso“, escribió Faitelson en su cuenta personal de Twitter y de inmediato tuvo respuesta.

Ya estoy pensando en eso mi estimado, usted dígame… ¿lo venderán?… Y deme su más sincera opinión, ¿cómo vio lo del puebla, si se merecía quedar fuera?“, respondió Salinas Pliego a modo de broma.

Actualmente el equipo le pertenece a Emilio Azcárraga Jean, dueño y presidente del Consejo de Grupo Televisa. Desde que el hijo del Tigre Azcárraga Milmo tomó las riendas del club, en 1997, se han conseguido un total de 12 títulos a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.