25/06/2022

Violencia dentro y fuera del Estadio Azteca

El empate 1-1 en la Semifinal de Ida entre América y Pachuca no dejó contentos a algunos seguidores de las Águilas que se liaron a golpes tanto en la tribuna del Estadio Azteca como en la salida del inmueble.

De acuerdo con fotografías y un video que publicó el Diario Récord, primero se aprecia a algunos seguidores azulcrema que se están golpeando en las gradas, por lo que fue necesario que la seguridad del estadio interviniera para frenar la bronca.

Posteriormente circuló un video en el que se ve a hombres y mujeres con playeras del América que se lanzan algunos golpes mientras otros aficionados intentan separarlos, e incluso un fan de los capitalinos pide que no se graben los hechos.

Así las cosas, una vez más se presentaron actos violentos en un estadio del futbol mexicano, con todo y los esfuerzos de los clubes, Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para evitarlos tras lo sucedido en La Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo cuando barristas de Gallos y Atlas se enfrentaron.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.