28/06/2022

Atlas amarga una remontada épica de Tigres

Atlas amarga una remontada épica de Tigres en un partido tan polémico como dramático y buscará el Bicampeonato

Los Tigres de la UANL estuvieron a punto de una remontada épica en su historia, pero el Atlas la amargó en tiempo de compensación con un 4-2 en el Estadio Universitario (4-5 global) para alcanzar la Final del Clausura 2022 de la Liga MX, donde buscará el Bicampeonato.

El primer tiempo fue cargado de intensidad, con unos felinos buscando abrir el cerrojo rojinegro, pero sin saber cómo hacerlo y con la figura de Camilo Vargas, quien le negó el gol a André Pierre-Gignac con una atajada al tiro libre del francés, quien tendría gran revancha.

No obstante, cuando ‘moría’ el acto inicial, los tapatíos pegaron primer a través de Julián Quiñones, quien definió ante la salida de Nahuel Guzmán para hacer un festejo polémico ante sus ex y poner el 4-0 en el global.

En la parte complementaria se destapó el ‘Volcán’. Primero al, 54′, Gignac hizo el primero de la noche al transformar un penalti polémico de Hugo Nervo sobre él.

Era una noche cargada de épica para los de casa y de sabor amargo para el Campeón, que dejaba ir su trono pese a tener cuatro goles de ventaja en la eliminatoria.

Sin embargo, en tiempo de compensación , Jesús Angulo cargó por la espalda a Aldo Rocha y el silbante señaló pena máxima para La Academia, misma que el capitán atlista convirtió para ‘robar’ el pase finalista a los de San Nicolás con el drama al mil, ante la desazón de los regios, que perdieron a Nahuel Guzmán por expulsión, presa de la desesperación.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.