28/06/2022

Tigres será investigado por la Comisión Disciplinaria

Tigres será investigado por la Comisión Disciplinaria tras alineación indebida y el Piojo Herrera lo acepta: “Fue un error mío”

Tigres fue eliminado en la cancha por el Atlas de último minuto en una dramatica Semifinal de Vuelta del Clausura 2022, pero bien podría haber perdido ‘en la mesa’ y será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por una alineación indebida.

En el segundo tiempo ante los rojinegros, los felinos llegaron a tener en la cancha a nueve futbolistas no nacidos en México sobre la cancha y el reglamento permite un máximo de ocho extranjeros. La infracción llegó al 46′ cuando Florian Thauvin entró por Hugo Ayala.

De inicio, los de San Nicolás alinearon a Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Yeferson Soteldo, Carlos González, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

La Liga MX informó que tornó una carpeta de investigación a la sección correspondiente de su organismo. Mientras tanto, la noticia llegó a Miguel Herrera, técnico de la UANL, quien admitió el ‘desliz’.

“Fue un error mío, desconcentración al estar pensando en los goles. Ya tenía el cambio en la cabeza, Hugo me dijo que no podía más, que tenía un golpe y fue culpa mía, desconcentración total”, apuntó el Piojo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.