26/06/2022

La Fiscalía de Jalisco investiga la desaparición de Ana Michelle Gómez, vista por última vez en un club de golf de Tlajomulco

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que inició una investigación por la desaparición de Ana Michelle Gómez, joven de 20 años de edad que fue vista por última vez el pasado sábado en el club de golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En un comunicado, la Fiscalía estatal señaló que, desde que tuvo conocimiento de la desaparición de la joven, inició con trabajos de investigación para localizarla. Ana Michelle desapareció el 28 de mayo. 

A través de sus redes sociales, Danna Gómez denunció que su hermana, Ana Michelle, desapareció la mañana del sábado 28 de mayo mientras viajaba en un auto Dodge Attitude con placas JND8009.

Aseguró que durante toda la tarde del sábado el teléfono de su hermana se mantuvo apagado, hasta que a las 12:00 horas del domingo se actualizó su ubicación mediante una aplicación. 

La última ubicación que se pudo actualizar del teléfono de Ana Michelle fue cerca de la calle Cigarra, en Guadalajara, lugar al que acudieron los familiares de la joven,  pero no la localizaron.

Según Danna Gómez, durante el tiempo que estuvo prendido el celular de Ana Michelle, respondieron a una de sus llamadas y se escuchó a su hermana llorando de fondo. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por sus familiares, Ana Michelle tiene 20 años de edad, mide 1.56 metros, pesa alrededor de 50 kilogramos; tiene tez morena clara, cabello castaño, ojos café claro y complexión delgada.

El día de su desaparición, la joven vestía un pantalón de mezclilla negro roto en ambas rodiallas y una blusa rosa. Como señas particulares, tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y un “777” en la muñeca.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.