27/06/2022

‘Chabelo’ niega estar desahuciado; estoy fuera de peligro, dice

Xavier López, mejor conocido por su personaje de ‘Chabelo‘, negó estar desahuciado al hablar sobre su estado de salud.

El actor de 87 años de edad reconoció que padeció cáncer después de una revista asegurara que recibió el diagnóstico de un tumor cancerígeno en el tubo digestivo que se expandió a otros órganos.

¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, afirmó en una publicación en Twitter.

En el breve comunicado ‘Chabelo‘ también aceptó que está ‘poquito’ demente desde chiquito y que es senil pasado los 15 años.

Señaló que tras 70 años de trabajar sin interrupción decidió retirarse, sin embargo, supervisa “algunos nuevos proyectos”.

Añadió que tiene ganas de vivir una vida muy privada y tranquila al tiempo que agradeció “tanto cariño del público” a lo largo de su carrera.

Las declaraciones del ‘Amigo de todos los niños’ llegan después de que su hijo Xavier López Miranda sentenciara que contrario a lo que muchos creen “mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles”.

En entrevista con Xavier Poza el hijo de ‘Chabelo‘ dijo que la familia ha batallado en los últimos años con ‘problemillas’ que por fortuna se han resuelto.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.