28/06/2022

Charlie Heaton y Natalia Dyer, de “Stranger Things”, visitan México para promocionar cuarta temporada

EFE.- Con el final de la serie “Stranger Things” cada vez más cerca y personajes más maduros, los actores Charlie Heaton Natalia Dyer compartieron este sábado en entrevista con EFE, durante su visita en México, cómo imaginan el final de la saga, de la que ya se anunció una quinta temporada.

“El tono oscuro que vemos ahorita probablemente será lo que nos lleve al final, aunque nosotros en realidad aún no lo sabemos, pero creo que esto se debe a la madurez que tiene la serie ahora. Ellos (los protagonistas) crecieron, los fans también, tiene sentido que ahora este siendo así”, explica Heaton, quien da vida a Jonathan Byers en la ficción.

Desde su punto de vista, la recién estrenada cuarta temporada de la serie, que ha sido catalogada por muchos como la más tenebrosa de todas, tiene un arco argumental similar a lo que sucedió con la popular filmografía de “Harry Potter”, una historia llena de claroscuros que con el tiempo evolucionó en su complejidad.

“Es una historia distinta, pero pasó algo similar con ‘Harry Potter’, cuando comparas la primera película con las últimas dos, estas son mucho más oscuras y me puedo imaginar que eso podría pasar con esta”, respondió Heaton sobre la serie.

Pero, si bien la quinta temporada es un tema que ya preocupa a los fans, la inquietud más inmediata son los aún no develados dos últimos capítulos de la cuarta entrega, que verán la luz el 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.