25/06/2022

Para Sheinbaum la CDMX es “de las más seguras”, pero… hallan maleta con restos humanos en Coyoacán

Aunque la jefa de Gobierno capitalina insiste en que la Ciudad de México es de “las más seguras del mundo”, siguen las expresiones de violencia, pues en la alcaldía Coyoacán, en los límites con Iztapalapa, fue hallada una valija con partes del cuerpo de un hombre.

Mientras que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, considera que la Ciudad de México es de “las más seguras del mundo”, en sus calles sigue la violencia: este fin de semana fue hallada una maleta con restos de un cadáver mutilado en la alcaldía Coyoacán.  

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, la valija contenía brazos y piernas, presuntamente del mismo cuerpo de un hombre. 

Personas que realizaban ejercicio encontraron  la maleta en la avenida Taxqueña y el Eje 3 Oriente, en el Barrio de Tula, en los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa. 

Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron la revisión de cámaras de video para tratar de encontrar quién dejó la maleta, a qué hora y hacia dónde huyó, para tratar de dar con el responsable.

Hasta el momento no se ha informado si el resto del cadáver fue hallado.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.