28/06/2022

Por lucirlas en redes, cae mujer que robó prendas por más de 90 mil pesos

Una empleada doméstica que robó artículos de la casa donde trabajaba en San Pedro fue detenida luego de que los presumió en sus redes sociales.

Una empleada doméstica de una residencia en un exclusivo sector de San Pedro robó del lugar más de 90 mil pesos en prendas y fue detenida, un año después, debido a que la afectada reconoció sus pertenencias en las fotos subidas por la mujer en sus redes sociales, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

La Subdirección de Investigaciones Centro destacamento San Pedro detuvo el sábado en la colonia Fama 2, en el vecino municipio de Santa Catarina, a Gloria, de 20 años de edad, por el delito de robo cometido el 29 de julio de 2021 en una casa de la colonia San Agustín Campestre.

Entre las prendas que sustrajo de la casa donde laboraba están una bolsa Christian Dior, valuada en 60 mil pesos; tenis Nike modelo 720, de 4 mil 500; blusa Santa Eulalia, adquirida en una boutique de Barcelona, con valor de 21 mil pesos.

También se llevó seis blusas de las marcas Pull & Bear y Zara, con valor total de 4 mil 200 pesos; un short de hombre Pull & Bear, de 700, y un short Guess de mujer, de mil 200.

Además de las prendas de vestir, la mujer se llevó 2 mil pesos en efectivo. En total, el robo de la casa ascendió a 94 mil pesos, reportó la AEI.

Gloria lució “sus” prendas en redes sociales, lo que llamó la atención de la afectada, que detectó las imágenes y presentó la denuncia que derivó en la captura de la exempleada doméstica. En una de las fotos publicada en Instagram se observa que calza los vistosos Nike blancos.

La acusada fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del estado.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.