25/06/2022

Mueren los actores Ray Garduño y Juan Francisco González en accidente en carretera

Lamentan la muerte de los actores Ray Garduño y Juan Francisco González, filmaban serie de Netflix Un accidente en carretera hizo que los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, perdieran la vida.

Este jueves la Secretaría de Cultura de Baja California confirmó el fallecimiento de los actores y promotores culturales a traves de sus redes sociales.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, emitió la Secretaría de Cultura estatal que titula Alma Delia Ábrego Ceballos.

Además, el Centro Cultural Helénico, comunicó: “El Centro Cultural Helénico lamenta la sensible partida del creador escénico Ray Garduño (1975-2022). Su ausencia deja un vacío en el corazón de todos los que convivimos con él, hombre honesto y de una generosidad  inabarcable. Te extrañaremos mucho Ray”.

Asimismo, en cuanto a Juan Francisco González Aguilar, la Secretaría de Cultura estatal informó:

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco González Aguilar Paco Mufote. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un gran talento”.

Los actores se encontraban en Baja California en la filmación de la serie “American Jesús” que produce Netflix.

Con información del Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.