25/06/2022

‘Chucky’ Lozano valora el histórico Mundial 2026 en México

Presente en NY para el anuncio de las sedes del 2026, ‘Chucky’ Lozano destacó la importancia de México como organizador de su tercer Mundial.

El delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano consideró que el Mundial de 2026 será un evento “extraordinario” al confirmarse que México albergará por tercera vez una Copa del Mundo tras el anuncio de las 16 sedes del torneo que organiza de manera conjunta con Estados Unidos y Canadá.

Presente en Nueva York, donde se hizo la transmisión internacional de la FIFA para anunciar las 16 sedes del Mundial de 2026, ‘Chucky’ Lozano fue el encargado de presentar el segmento de las sedes de México, que son Ciudad de México (Estadio Azteca), Guadalajara, (Estadio Akron) y Monterrey (Estadio BBVA).

Lozano valoró el hecho histórico de que México sea el primer país en organizar tres Mundiales. “Es algo muy bonito y muy importante para el país el tercer Mundial. Es el único país que ha tenido tres Mundiales y eso es muy bonito para la afición mexicana, que siempre está en los Mundiales, siempre es importante. Yo creo que va a ser algo extraordinario“, dijo el ‘Chucky’ Lozano al referirse a la confirmación de México como sede para el 2026.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.