18/08/2022

Canelo Álvarez explota y asegura que Gennady Golovkin “es un pend…”

Saúl Álvarez (57-2-2, 39 KO’s) que Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO’s), y quedó demostrado en el primer frente a frente entre ambos, de cara a su pelea del 17 de septiembre, en la que el “Canelo” expondrá los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB).

Además de mirarlo retadoramente en el frente a frente que tuvieron, el tapatío aseguró que el kazajo es un “pend…”, debido a que ha declarado reiteradamente que Álvarez no lo derrotó en alguna de las dos peleas que han sostenido, pese a que una fue decretada empate y la otra acabó con triunfo para el “Canelo”.

“(Golovkin) es un pend…, porque pretende ser buen chico, pero en realidad no lo es”, aseguró Saúl. “Esto es personal para mí, mucho, por todo lo que él siempre ha hablado en los medios y no puedo esperar a pelear contra él”.

Siempre sonriente, Golovkin no respondió a lo dicho por Àlvarez y hasta se extrañó de su actitud, ya que afirmó que él pensaba que habían terminado bien tras el segundo combate entre ambos, efectuado el 15 de septiembre de 2018, en el que el mexicano se llevó el triunfo.

“No sé por qué dice que es personal, si después de la segunda pelea chocamos las manos”, afirmó, en ruso. “Estoy seguro que no perdí contra él, en ninguna de las dos peleas, y lo volveré a demostrar”.

Con información del UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.