15/08/2022

Mario Delgado advierte a militantes de Morena: “división es traición”

Para el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aunque el partido se caracteriza por su “pluralidad” y el derecho a disentir, “no acepta traiciones”.

Durante una conferencia de prensa celebra el lunes, el líder morenista aseguró que “el partido no va a dar ningún pretexto para divisiones justificadas; nosotros vamos a conducirnos de manera imparcial, porque es nuestra responsabilidad, porque sabemos lo que está en juego; no vamos a echar a perder este proceso histórico que vive el país”.

“Bienvenidas las críticas, las sugerencias, los diferentes puntos de vista. Pero, división es traición”, recalcó.

Las declaraciones de Mario Delgado fueron emitidas un día después de la ‘asamblea informativa’, efectuada en Coahuila con los principales cuadros del partido, en la que el senador Ricardo Monreal pidió que Morena no sea “rehén de pequeños grupos”.

En el evento Monreal también pidió que se establezcan igualdad de circunstancias y piso parejo para que la gente elija a los líderes.

Durante la conferencia del lunes, Delgado afirmó que, en la selección de las y los candidatos morenistas para los procesos electorales del Estado de México y Coahuila, así como para la contienda presidencial, la dirigencia se conducirá de manera respetuosa y con transparencia. 

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.