15/08/2022

Vuelo de Aeroméxico sufre falla en motor y regresa a aeropuerto de Guadalajara

Esta mañana un vuelo de Aeroméxico con destino a Chicago, en Estados Unidos tuvo que regresar a tierra luego de despegar del aeropuerto Internacional de Guadalajara, debido a una falla en el motor, confirmó el Grupo Aeroportuario del Pacífico empresa que opera esta terminal.

A través de un comunicado, el GAP señaló que tras el despegue a las 8:00 horas se presentó la falla y que “salvo la confirmación oficial que haya tras la revisión de éste, todo indica que en su salida hubo una ingesta de ave, provocando que se implementara el protocolo de regreso al Aeropuerto”. Agrega que ”la aeronave aterrizó sin contratiempos y el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) se acercó inmediatamente para brindar apoyo de ser necesario”.

Los pasajeros se encuentran bien y regresaron a la terminal sin problemas. El GAP dice que pese a registrar retrasos en los demás vuelos, estos son de algunos minutos. Según el sitio Flightradar 24, se trata de un avión Boeing 737-852 cuyo vuelo AM652 regresó a Guadalajara a menos de una hora de su despegue.

Con información de Milenio Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.