19/08/2022

Hallan los cuerpos de cinco personas en un vehículo abandonado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el asesinato de cinco personas, cuyos cuerpos fueron hallados en la madrugada de este lunes en el tramo carretero Guadalupe de Ramírez-San Miguel Hidalgo, en la región de la Mixteca. 

En un comunicado, la Fiscalía detalló que la madrugada de este lunes se reportó el hallazgo de los cuerpos en el interior de un vehículo volcado en el tramo carretero. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales.

Las víctimas son tres mujeres, un hombre y un menor de edad, informaron las autoridades.

La Fiscalía de Oaxaca destacó que los cuerpos fueron sacados del vehículo por sus familiares, en tanto, las autoridades realizaron el procesamiento del lugar de los hechos.

En la zona fueron hallados diversos elementos balísticos de diferentes calibres. Por su parte, los peritos realizan las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte de las víctimas. 

“La Fiscalía realizará los actos de investigación correspondientes que permitan esclarecer con prontitud este crimen, a fin de presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables”, señaló la dependencia. 

Ayer fueron asesinadas 103 personas en todo el país, de acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Según el reporte, el domingo fueron asesinadas al menos cuatro personas en Oaxaca

Mientras tanto, en Veracruz siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas la noche del domingo en un domicilio del municipio de Boca del RíoVeracruz, informó la Fiscalía estatal. 

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz aseguró que abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio de tres mujeres y cuatro hombres.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.