15/08/2022

Localizan los cuerpos de dos policías reportados como desaparecidos en el sur de Jalisco

Los cuerpos de tres personas fueron localizados esta tarde en el interior de un vehículo al ingreso del municipio de Mazamitla, municipio que en las últimas semanas ha sido afectado por la violencia y los choques entre grupos de la delincuencia organizada. Dos de los cuerpos corresponderían a dos policías del municipio de Quitupan que el pasado viernes fueron privados de la libertad.

El reporte se recibió aproximadamente a las 10:50 horas de este jueves cuando se informó que sobre la carretera La Estacada – Epenche Chico, en la localidad ya señalada, había sido localizado un automotor Nissan Tipo Sentra color gris con placas JST-7832 abandonado, al parecer con bolsas negras en la que se presume hay restos humanos. Las bolsas estaban en la cajuela del automotor.

Policías municipales que realizaron la labor de primeros respondientes se trasladaron a dicho punto y confirmaron el hallazgo. El automotor tenía los vidrios abajo y la cajuela abierta en la cual se encontraron las bolsas con restos.

Las víctimas mortales serían trasladadas con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a sus instalaciones regionales para conocer las causas de muerte e identidad.

“Te digo información preliminar, veníamos en camino cuando me informaron hay algunas prendas, equipo táctico parece de policía y bueno ahí los demás hallazgos y vamos a esperar que el Instituto los asegure”, dijo el fiscal Luis Joaquín Mendez.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.