18/08/2022

‘Chicharito’ y Carlos Vela encabezan a las ‘estrellas’ de la MLS que enfrentarán a la Liga MX

Los mexicanos Carlos Vela (Los Ángeles FC) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (Los Ángeles Galaxy) son dos de los nombres más destacados de los jugadores elegidos este martes para el All-Star de la MLS.

La liga anunció hoy la lista de jugadores que participarán en un partido que enfrentará a los mejores de la MLS contra los más destacados de la Liga MX.

El Allianz Field de St. Paul, que es el estadio en el que juega sus partidos el Minnesota United, acogerá el próximo 10 de agosto este encuentro que servirá de revancha al All-Star del año pasado, en el que el combinado de la MLS derrotó en los penaltis al de la Liga MX tras terminar el encuentro 1-1.

Junto a Vela y ‘Chicharito’, el equipo de la MLS incluirá a los tres máximos goleadores de la temporada hasta el momento: el argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos (New York City), su compatriota Sebastián Driussi (Austin) y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Dallas).

El argentino Luciano Acosta (Cincinnati), el mexicano-estadounidense Julián Araujo (LA Galaxy), el peruano Alexander Callens (New York City), el español Carles Gil (New England Revolution), el ecuatoriano Diego Palacios (LAFC), el argentino Emanuel Reynoso (Minnesota United), el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y el español Ilie Sánchez (LAFC) completan la lista de hispanos seleccionados.

New York City, vigente campeón de la MLS, y LAFC, el mejor equipo de este curso por ahora, son los equipos que tendrán más representantes en el All-Star con tres jugadores cada uno.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.