15/08/2022

Mónica Dossetti sufre agresión de hermano al intentar estrangularla

Mónica Dossetti, famosa actriz de reconocidas telenovelas como El Premio Mayor, Volver a Empezar y más, vivió violencia de género, así lo dieron a conocer diferentes programas de espectáculos, quienes acusaron que presuntamente el hermano de la famosa intentó estrangularla.

Desde la noche de ayer y en lo que va de este día, se dio a conocer que la actriz Mónica Dossetti fue presuntamente agredida por su hermano.

Lo anterior mientras la famosa se encontraba en silla de ruedas, pues presuntamente la famosa padece de esclerosis múltiple. De acuerdo con lo señalado, fue el director José Dossetti –hermano de la actriz – quien la agredió mientras ella le daba la espalda.

El suceso presunatmente se dio en Tepoztlán y las agresiones fueron captadas gracias a las cámaras de videogilancia que había en la casa.

Mediante un comunicado que llegó a Telediario, se informó que la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos. “La noche de este lunes el Fiscal General Uriel Carmona Gándara condujo las investigaciones en un domicilio ubicado en la colonia Huilotepec, perteneciente al municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José “N”.

En el lugar se entrevistó a Mónica “N”, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes.

Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente”, se lee en el comunicado.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.