18/08/2022

Murió Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, a los 73 años

EFE.- Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, comunicó este jueves el magnate a través de su red social.

“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York“, escribió Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

El exmandatario no se refirió a las causas del fallecimiento, y recordó a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella” que llevó una “vida genial e inspiradora” y que se enorgullecía de sus hijos.

De acuerdo con ABC, la familia del magnate publicó un mensaje sobre la noticia de la muerte de Ivana.

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, informó la familia Trump en un comunicado.

Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la firmeza y la tenacidad, la compasión y la determinación”, agregó la familia. “Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump. Tuvieron tres hijos juntos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump. Creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia, se casó con el magnate en 1977.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.