19/08/2022

Layda Sansores difunde nuevo audio de Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó este martes un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a pesar de que un Juez federal le otorgó un amparo para que no se continuara con la difusión de estos materiales.

En el audio que reveló Layda Sansores este martes presuntamente se presenta al dirigente priista jactarse de tener una relación con medios de comunicación en el país y también con algunos periodistas. Además, afirmaba tener el poder de movilizarlos o evitar artículos en su contra.

“Mira, te voy a decir dónde llorarían, por ponerte un ejemplo: yo soy ‘brother’ de los dueños de Proceso, todos esos son mis ‘brothers’, Rafael Cardona, Antonio Navalón (…) Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis ‘brothers’. Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a tal hijueputa’ ¡Un vergazo!”, se escucha en la grabación.

El líder del PRI presumió haber presionado a columnistas y hasta periodistas que hablaban en su contra a través de estas relaciones con los medios. “Yo no soy periodista, pero soy político. Y sé qué es lo que más duele”, declaró.

Tras la presentación de esta conversación durante el “Martes del jaguar”, Moreno declaró que la gobernadora cometió un delito federal al no acatar la medida y aseguró que el audio presentado es falso, que estaba manipulado y editado.

“A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio”, escribió en su cuenta de Twitter, escribió Moreno, luego de la transmisión de la gobernadora.

La gobernadora de Campeche aseguró que tiene 80 horas de material y también refirió que cuenta con hasta 43 mil 800 mensajes de WhatsApp que involucrarían a Alejandro Moreno.

Este martes un juzgado de Nuevo León le concedió un amparo para que Layda Sansores, detenga la difusión de audios en su contra, según información de Alejandro Moreno.

Mientras que un juez de distrito admitió a trámite la demanda de amparo promovida por el dirigente para impedir estas acciones de la gobernadora y fijó una audiencia sobre el caso para el próximo 18 de agosto a las 09:45 horas.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.