18/08/2022

Chivas no cambia su suerte, exhibe su falta de gol y cae en Las Vegas ante Juventus

Por cuarto partido en la actual temporada, Chivas se quedó sin anotar y cayó 0-2 en su amistoso ante Juventus disputado en Las Vegas.

Ante una gran entrada y pese a tener mayoría de aficionados mexicanos en las tribunas del Allegiant Stadium de Las Vegas, las Chivas cayeron 2-0 en su partido amistoso ante Juventus, que impuso su jerarquía al iniciar su gira de pretemporada por Estados Unidos, y se fueron sin anotar gol por cuarto partido en la temporada.

Chivas arrancó con varios titulares en la banca, principalmente Alexis Vega, quien luego entró en el segundo tiempo, mientras Juventus lo hizo al revés, al enviar a sus titulares en el primer tiempo, como el portero Szczesny, Danilo, Alex Sandro, Juan Cuadrado, Moise Kean, el debut de Ángel Di María y Pogba. El DT Allegri relevó a todos en el primer tiempo, excepto a Kean.

Juventus abrió el marcador desde el minuto 10, cuando Da Graca remató a pocos metros de la portería tras un rechace en un tiro de esquina.

Fue hasta el segundo tiempo que el técnico Ricardo Cadena envió a los jugadores de mayor renombre, primero con el debut de Santiago Ormeño en el arranque del segundo tiempo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.