16/08/2022

Atlas cae en casa ante Tijuana

Atlas ganaba con gol de Hugo Nervo, pero Lucas Rodríguez y Renato Ibarra le dieron la vuelta; Xolos levanta en el Apertura 2022.

El inicio del Torneo Apertura 2022 está siendo complicado para el bicampeón del futbol mexicano. Atlas ligó su tercera derrota en cinco fechas disputadas y eso lo tiene en los últimos lugares. Ahora Tijuana fue el equipo que le dio la vuelta y lo derrotó 2-1 en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros no están jugando mal, pero les está faltando algo para poder ser el mismo equipo de los últimos dos torneos, en los que no bajaban de los primeros lugares de la clasificación y en medio de esta ‘campeonitis’ llega como medicina el regreso de Julio Furch, quien ya tuvo sus primeros minutos.

El juego lo inició ganando el cuadro tapatío: un cabezazo nada ortodoxo por parte de Hugo Nervo a los cinco minutos le dio esa ventaja al cuadro de Diego Cocca.

Parecía que sería un juego tranquilo para el campeón, pero Tijuana fue de menos a más y en los últimos minutos del primer tiempo encontró los goles que le dieron la victoria.

Primero en una jugada a balón parado los errores de la zaga local le dejaron el balón en el área chica a Lucas Rodríguez, para que la mandara guardar a la red de José Hernández, quien suplió a Camilo Vargas.

Al 44’, cinco minutos después de que los fronterizos empataron, llego la ley del ex: Renato Ibarra se animó a disparar de media distancia para vencer el lance de Hernández, quien por más que se estiró no le quedó más que ir a recoger la pelota.

En el segundo tiempo Atlas intentó por todos los medios encontrar el empate, Cocca echó mano de Furch, quien no jugaba desde la Final contra Pachuca en el Hidalgo y si bien mejoró el cuadro rojinegro no fue suficiente para empatar el marcador.

Con información de Medio Tiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.