15/08/2022

Dani Alves, tras su estreno con Pumas

Dani Alves ayudó a Pumas a conseguir el empate con una asistencia ante Mazatlán en lo que fue su estreno en la Liga MX, pero el brasileño lamentó no haber podido entregarle el triunfo a su nueva afición en una noche “especial”, con una gran entrada en el Estadio Olímpico Universitario.

“Es (fue) muy especial poder vivir esta experiencia, este campeonato, convivir con esta institución y con esta gente que siempre demuestra un cariño muy especial por mí.

“Siento mucho por no haber ayudado a conseguir la victoria, pero bueno esto es el futbol, hay que trabajar, hacer las cosas mejor, ser más sólidos como equipo y a partir de ahí escalar posiciones porque es un campeonato de mucha transición, de idas y venidas y tenemos gente de mucha calidad, joven, pero con mucha personalidad”, acotó el ’33’ auriazul en zona mixta para TUDN una vez terminado el encuentro en CU.

Asimismo, el jugador de 39 años detalló que aún les falta acoplamiento colectivo, pues apenas realizó dos entrenamientos antes de estrenarse en el futbol mexicano.

“Difícil por las circunstancias, vamos entendiendo cómo juegan los compañeros, cómo les gustan los balones,. Fue un partido complicado porque se nos resistió el gol y la única que tuvieron nos marcaron, pero el equipo ha buscado el empate, hemos merecido un poquito más, pero hay que seguir porque esto es muy largo”, finalizó.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.