18/08/2022

Dani Alves le responde a Rivaldo tras cuestionar su llegada a la Liga MX

El brasileño Dani Alves lleva dos partidos con los Pumas de la UNAM, ambos sellados con empate, pero defiende su presente futbolístico y la decisión de haber recalado en el futbol mexicano, algo que fue cuestionado por su compatriota Rivaldo: “No sé si fue lo mejor”.

El hoy jugador felino le respondió al Campeón del Mundo en el 2002 al asegurar que “hay que tenerlos bien puestos”.

“Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos… si no, sólo queda hablar”, reviró Alves mediante su cuenta de Twitter al otrora ‘10’ de Brasil y del Barcelona.

Rivaldo puso en tela de juicio el hecho de que el lateral-mediocampista arribara la Liga MX, a poco más de tres meses de ‘llenarle el ojo’ al seleccionador ‘Tite’ para el barco mundialista de la Canarinha en Qatar 2022, pese a haber jugado cuatro encuentros en las eliminatorias, dos de ellos como titular.

“Podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor (39 años), pero tiene mucha confianza del técnico” sentenció Rivaldo para Telemundo Deportes.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.