15/08/2022

Culpan a Fox Sports de ‘tumbar’ la señal del León-América; Marca Claro afirma tener los derechos

El partido León vs. América del domingo por la noche tuvo cinco goles en el Nou Camp (3-2), pero la polémica llegó vía ‘extracancha’, derivada en la transmisión del mismo y dos medios de comunicación: Fox Sports, que llevó el juego a través de su canal Premium y Marca Claro, que lo hizo a través de su canal de Youtube y culpó a la cadena televisiva de ‘tumbar’ su señal.

Según reportes de internautas, Fox Sports bloqueó las imágenes de Marca Claro pasada la media hora de juego y tras el tanto inicial de Víctor Dávila (1-0).

Una vez reanudada su señal, los cronistas de dicho portal comentaron que “En Marca Claro y Claro Sports (llevamos el partido) completamente gratis, no cobramos ni un peso y así seguiremos aunque nos quieran tumbar

Este día, Arturo Elías Ayub, presidente de Fundación Telmex, cuestionó las “artimañas” de Fox Sports, al que señaló por tener un “producto malo”, al tiempo de indicar que meditaban emprender acciones legales en contra de la televisora, ya que contaban con derechos de transmisión del encuentro.

FOX SPORTS SE DEFIENDE

En tanto, mediante un comunicado institucional, Fox Sports contó su versión de los hechos. Si bien reconoció que su contraparte posee derechos de transmisión de equipo León para pasarlos en su sitio web, estos no pueden ser llevados a las plataformas de streaming.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.