18/08/2022

La reportera Reyna Haydee Ramírez huyó a España por amenazas

En su última intervención en la mañanera de AMLO, la periodista acusó de censura por parte del equipo de comunicación social, pues señaló que solo le daban 3 días para asistir a Palacio Nacional a cubrir las mañaneras del mandatario federal.

En esa ocasión llamó la atención su ataque contra el periodista Hans Salazar, a quien calló y llamó “palero”.

En redes sociales trasciende que la periodista ya se encuentra en Barcelona y llegó ahí como parte de un programa de protección a periodistas por parte de ONG’s.

Durante la sección ‘Quién es Quién en las Mentiras’ en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Ana García Vilchis rechazó que desde Presidencia exista persecución o censura en contra de Reyna Haydee Ramírez, periodista que el pasado 21 de julio ‘sacó de sus casillas’ al mandatario mexicano.

García Vilchis, presentadora de dicha sección, aseguró que la denuncia de la periodista fue atendida con respecto a las amenazas y censura que predominaba contra ella en las mañaneras y por lo cual no le daba la palabra el presidente. Ante eso, la funcionaria negó que estuviera ocurriendo y agregó que Reyna ya está en Barcelona, España.

Sobre el caso de la periodista, el presidente López Obrador abundó que que “nadie la ha perseguido” y le reiteró su invitación de participar en la conferencia matutina cuando “ella quiera”.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.