18/08/2022

Hallan 6 cuerpos en Jalisco; 4 de ellos dentro de una camioneta

Seis cuerpos han sido localizados durante las últimas horas en Jalisco, cuatro de ellos en una camioneta en el municipio de Tlaquepaque y dos más flotando en la laguna de Cajititlán, informaron autoridades policíacas.

En el primer caso, fueron hallados cuatro cadáveres dentro de una caja en una camioneta Ford Ranger, modelo 2005, que fue abandonada durante la madrugada de hoy sobre el Camino Real a Colima, en el cruce con Colón, en la colonia Nueva Santa María.

La Fiscalía de Jalisco reportó que el vehículo cuenta con reporte de robo, originado el pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, a simple vista presentan huellas de violencia.

“Se espera que en las próximas horas sean identificados los fallecidos para establecer una línea de investigación con la información que puedan aportar”, finalizó la fiscalía estatal.

En tanto, en la laguna de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron encontrados los restos de dos hombres, a la altura del fraccionamiento “Las Gaviotas”.

Las autoridades revelaron que cerca de las 18:40 horas recibieron un reporte del hallazgo de los restos, por lo que elementos municipales se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo de protección civil para extraer los cuerpos.

Con información de La Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.