Desde muy temprano los fanáticos de Zoé se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez para formar parte del gran éxito que la banda iba a tener en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre. Solo lograron entrar 60 mil asistentes.
Después de agotar en tiempo récord las entradas para las cinco fechas que están brindando en el Estadio GNP Seguros en la CDMX, el grupo Zoé repitió la historia al abarrotar la noche de este lunes su tan esperada presentación en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, que los recibió por primera vez en “La feria más mexicana”, con más de 60,000 asistentes.
Desde el inicio, la banda liderada por León Larregui, considerada como una de las más importantes del rock alternativo mexicano, cumplió con creces la expectativa generada desde que fueron anunciados en nuestra cartelera con su nuevo tour “Memorex Rexsexex y más” y que el público literalmente arrasará en minutos con las entradas disponibles para verlos.

La comunión entre Zoé y sus incondicionales seguidores tapatíos se dio desde el primer momento que empezaron a sonar temas como “Memorex”, “Vinyl”, “Vía láctea” y “No me destruyas”.
“Muchísimas gracias, muy buenas noches Guadalajara, Jalisco, ha pasado muchísimo tiempo y aquí estamos de nuevo, vamos a pasarla bien”, dijo León Larregui, para seguir interpretando “Veneno”, “Arrullo” y “Miel” que retumbaron en las voces de más 20 mil personas que no solo disfrutaron el concierto adentro del Auditorio Benito Juárez sino también en la enorme pantalla ubicada en la explanada de la feria.
“Labios rotos”, “Soñé” y “Dead” cerraron el repertorio conformado por un total de 18 canciones que por espacio de dos horas, Zoé regaló en esta primera noche que quedará grabada con letras doradas en la historia en las Fiestas de Octubre que en está edición están celebrando su 60 Aniversario.


