• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

La SSE detuvo a dos personas por supuesta posesión de narcóticos

porANTENAMASTER

Jun 28, 2024
La SSE detuvo a dos personas por supuesta posesión de narcóticos

En el cruce de Periférico y la calle Atengo, en la colonia Jalisco 1ra. Sección del municipio de Tonalá, Jalisco, personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportó la detención de una persona que al percatarse de la presencia policial intentó escapar del lugar.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el hombre de 30 años de edad se identificó como Leónidas Arnulfo “N” quien escondía entre su ropa, una bolsa de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características de la droga denominada marihuana con un peso total aproximado de 105 gramos.

Por otra parte, en la colonia El Cerrito del municipio de San Pedro Tlaquepaque, oficiales de Agrupamientos Especiales le marcaron el alto a un individuo que sin motivo aparente al ver la patrulla intentó escapar a toda prisa.

El hombre dijo llamarse José Antonio “N” de 38 años de edad quien luego de una inspección a la que accedió de manera voluntaria, le encontraron un envoltorio plástico transparente tipo ziploc, con material granulado y cristalino con las características de la droga denominada cristal.

En estos dos casos, los Policías del Estado dieron parte de los hechos al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron el arresto de las personas y el decomiso tanto de la droga química como del enervante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *