El defensa central mexicano César Montes hizo su debut oficial con el Lokomotiv de Moscú, y en su primera oportunidad como titular se estrenó con un golazo en el triunfo 1-5 ante el FK Khimki en la Copa de Rusia.
Pese a lo abultado del marcador, el primer gol cayó en el minuto 47, por conducto de Timur Suleymanov.
Fue en el 52 cuando apareció Montes para aumentar la ventaja, cuando un centro por la derecha se rechazó en dos ocasiones y el balón quedó de frente al mexicano, quien disparó barriéndose en el corazón del área y lo metió al ángulo derecho.
El golazo del defensa mexicano desarmó por completo al FK Khimki, que permitió tres goles más para un marcador final de 1-5 que le permitió al Lokomotiv continuar con su paso perfecto en la Copa de Rusia.
Montes, más allá del golazo, se mostró seguro en defensa a lo largo del compromiso, aunque realmente no fueron exigidos por su rival.
El Lokomotiv ha ganado sus cuatro partidos de la Copa de Rusia hasta ahora y es líder del Grupo B con 12 unidades, mientras que el FK Khimki es tercero con tres puntos, producto de tres derrotas y una victoria.
César Montes se convirtió en refuerzo oficial del Lokomotiv Moscú hasta 2029 tras sufrir dos descensos en LaLiga de España, con Espanyol y Almería.
Con información de LATINUS.