• 2024-04-18 11:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Marcelo Castillero Manzano exdelegado del IMSS en Jalisco fallece

porANTENAMASTER

Nov 23, 2023
Marcelo Castillero Manzano exdelegado del IMSS en Jalisco fallece

El Dr. Castillero también fue jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva y director del Hospital de Especialidades del Centro Médico

El exdelegado del IMSS en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, falleció la noche de este miércoles, confirmaron el IMSS, funcionarios y amigos.

La Familia #IMSSJalisco lamenta profundamente la sensible pérdida del Dr. Marcelo Castillero Manzano, ex titular estatal del Instituto, quien dejó un legado de amor y profesionalismo en esta noble institución. Le deseamos pronta resignación a familiares, amigas y amigos”, dijo el organismo.

“Lamento profundamente la partida de mi colega Dr. Marcelo Castillero. Buen médico y buen amigo. Mis sinceras condolencias a sus familiares. QEPD”, publicó el secretario de Salud, Fernando Petersen.

Marcelo Castillero también fue Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde y director del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente.

Tomó protesta como delegado del IMSS en el 2014 ante el exgobernador del EstadoAristóteles Sandoval Díaz. Castillero Manzano permaneció 12 años a cargo del Hospital de Especialidades. Llegó a sustituir a Benito Carranco Ortiz, quien es licenciado en Administración de Empresas y duró siete años como delegado del instituto en el Estado.

Entre sus retos más importantes como delegado fue el hacer del instituto un lugar con mejor trato humano, así como arreglar los principales problemas del instituto, como el diferimiento de cirugías de oftalmología y traumatología, así como mejorar el abasto de medicamentos.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *