• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

No solicitaré comisión o cargo en la Cámara de Senadores: Gerardo Fernández Noroña

porANTENAMASTER

Jun 27, 2024
No solicitaré comisión o cargo en la Cámara de Senadores: Gerardo Fernández Noroña

El diputado y representante del Partido del Trabajo ante el INE, Gerardo Fernández Noroña, lamentó y consideró que es un error que desde la Presidencia de la República se promueva el sectarismo; adelantó que no romperá la unidad del movimiento y este jueves se reunirá con Claudia Sheinbaum.

En medio de la conformación del próximo gabinete y de la definición de la próxima legislatura, el diputado federal del Partido del Trabajo adelantó que no pedirá encabezar alguna Comisión o cargo dentro de la Cámara de Senadores, luego de que pretendía coordinar a los legisladores de Morena.

Estoluego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que al petista no le correspondía coordinador a los senadores de Morena debido que dicha posición se definió para alguno de los ex aspirantes presidenciales de ese partido.

Fernández Noroña adelantó que a pesar del despropósito e incongruencia por parte de Morena no romperá la unidad del Movimiento y llamó al partido a respetar, en adelante, los acuerdos pactados con sus partidos aliados.

Insistió en que sus quejas no fueron por un cargo sino por la defensa de sus ideales.

Gerardo Fernández Noroña adelantó que a la una de la tarde de este jueves que se reunirá con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien previamente dará a conocer a los próximos integrantes de su gabinete.

CON INFORMACIÓN DE W RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *